Fernando Alonso:"Sabreis muy pronto mi futuro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30102014

Mensaje 

Fernando Alonso:"Sabreis muy pronto mi futuro"








Fernando Alonso asegura que tiene un plan muy ambicioso de cara a 2015.
 
Fernando Alonso
"Se están dando los pasos que tienen que darse y los sabremos pronto .No puedo decir categóricamente nada.Tengo en la cabeza la idea muy clara y se están dando todos los pasos que tenía en la cabeza.Es poco probable tomarse un año sabático.Van a llegar cosas buenas, como ya dije en Japón y en Rusia, todo va bien, según lo previsto, se están dando los pasos que tienen que darse y los sabremos pronto… o cuando sea”.

Fernando Alonso

"Pero por ahora mi prioridad es el trabajo en pista. En las próximas carreras pueden pasar muchísimas cosas y necesitamos obtener buenos resultados, porque seguimos peleando por la tercera posición en el campeonato de Constructores. Mi futuro ahora no es una prioridad, en mi opinión. Como he dicho antes, haré lo que crea que sea mejor para mi futuro y para Ferrari. Pero ahora tenemos que centrarnos en la competición".

Preguntado por si sentía que sus posibilidades de lograr un tercer título mundial se estaban agotando, Alonso adopta un punto de vista filosófico.
Fernando Alonso
"Al final, ganar o no ganar es cuestión de estar en el sitio correcto, en el momento adecuado.Ganarse el respeto a veces tiene más valor. Cuando me uní a Ferrari en 2009, no contaba con el respeto con el que cuento ahora. No habré ganado el campeonato en los últimos cinco años pero, con Ferrari, he crecido como piloto y como persona. Sin duda mi deseo es ganar un tercer título, pero estoy seguro de que tendré la oportunidad".
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.