Bernie Ecclestone único culpable de la ruina de la Formula1

02112014

Mensaje 

Bernie Ecclestone único culpable de la ruina de la Formula1

Bernie Ecclestone ha admitido que las actuales estructuras financieras del deporte son erróneas y que los grandes equipos van a tener que ceder con el fin de mejorar la situación.
La Fórmula 1 ha llegado al Gran Premio de Estados Unidos con sólo nueve equipos y además han aumentado las tensiones entre las escuadras más grandes y las más pequeñas en medio de las disputas sobre la forma de reducir los crecientes costos de competir en el deporte.

Bernie Ecclestone
"Probablemente el problema es que mucha parte del dinero se distribuye mal, que es probablemente mi culpa.Pero al igual que muchos de los acuerdos que hace la gente, me parecieron buena idea en ese momento."

Bernie Ecclestone
"Le dije a los equipos que reciben una buena parte del dinero que me gustaría tomar un porcentaje de su pago en función del rendimiento. Pondría ese dinero junto para dividirlo entre los tres o cuatro que conocemos que están en problemas y que no van a huir con el dinero, y luego yo pondría la misma cantidad de dinero".

Bernie Ecclestone
"Tenemos que decidir la mejor manera de ordenar todo esto.Francamente, sé lo que está mal, pero no sé cómo solucionarlo. Nadie está dispuesto a hacer nada al respecto porque no pueden. El reglamento nos ha atado de pies y manos."

Bernie Ecclestone
"No podemos sentarnos de manera relajada y creer que el problema va a desaparecer solo. No es como tener la gripe y tomar unas cuantas pastillas y ya desaparecerá.Creo que la situación ha llegado a un punto que si la gente lo quiere resolver, podremos resolverlo. Se trata de que la gente que está involucrada en el deporte quiera cuidar al deporte y esté dispuesta a hacer algunos sacrificios."

Bernie Ecclestone
"Me gustaría romper todos los contratos. Coger todo el dinero y pagar todas las deudas de los equipos que deban ser pagadas para que la gente no sufra a causa de la Fórmula 1."
Marisol
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 92

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive