Fernando Alonso:"Mantener la sexta plaza ya era un reto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03112014

Mensaje 

Fernando Alonso:"Mantener la sexta plaza ya era un reto"






Fernando Alonso, acabó sexto en el Gran Premio de Estados Unidos 
Fernando Alonso
"Salvamos esta carrera con este motor, ahora tenemos uno más o menos bueno para las dos siguientes, por tanto creo que lo peor ya ha pasado, que era esta carrera.Al final de la carrera tenía vibraciones en los neumáticos y tuve problemas. Primero fue Magnussen y luego vino Vettel y tuve que tirar toda la vuelta final casi sin ver la pista, pero fue suficiente para mantener la posición".

Fernando Alonso
"Salimos bien. Luego con el 'safety car', Ricciardo pasó como un volador y luego ya no le pudimos atarlo ni verlo en toda la carrera. Pero estoy contento de sumar puntos para el equipo. Al final de año son decenas de millones de dólares y estoy contento de mantener a McLaren detrás.Siempre tenía ventaja con los neumáticos, ésas batallas las gané por la superioridad en ese aspecto".


Fernando Alonso
"Quizá la única batalla en igualdad de condiciones fue con Ricciardo al principio, con neumáticos iguales; y él me adelantó casi sin poder verle yo. Esa fue la batalla más justa.Es cierto que con safety car hay gente que ya había parado una vez y luego cambió de estrategia, total no perdías nada. Sin los coches más lentos las estrategias varían un poco porque podías parar siendo el 14 y salir el 17 o 18 no te varía mucho, no vas a perder casi nada de tiempo. Pero dos paradas era lo normal".
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.