Para Mercedes descongelar los motores es ridículo

Ir abajo

03112014

Mensaje 

Para Mercedes descongelar los motores es ridículo






Mercedes parece menos inclinada que nunca a ceder ante las demandas de descongelar los motores de cara a la temporada 2015. Los medios de comunicación en Italia sugieren que el nuevo jefe de Ferrari, Marco Mattiacci, puede haber dado un golpe maestro este fin de semana en Estados Unidos, convenciendo a la mayoría de la Fórmula 1 para que se acepte una relajación en cuanto a las normas de homologación y desarrollo.

Pero escuchando a los jefes de Mercedes, Toto Wolff y Niki Lauda, es difícil imaginar que esto sea a corto plazo.

Toto Wolff
"Ellos están diciendo que quieren desarrollar el motor durante el año"."Creo que esto es una tontería increíble. Simplemente los costes serán mayores, pero nada más cambiará".

Lauda, presidente no ejecutivo del equipo alemán, está de acuerdo, en cuanto a la estimación de los costes adicionales entre los fabricantes, de no seguir con la 'congelación' del motor, cifrándolo en al menos 10 millones de euros extra.

Niki Lauda
"No permitiríamos eso"."Es irracional y sin sentido; Ridículo", continuó Lauda, leyenda de la Fórmula 1, para cargar posteriormente; "Mercedes gana su primer título desde hace 100 años y ahora quieren cambiar las reglas. Ferrari todavía puede trabajar en el 48 por ciento de su motor. No hay nada que descongelar. Eso ya es estar descongelado".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.