Fernando Alonso, el mago del suspense.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06112014

Mensaje 

Fernando Alonso, el mago del suspense.










Fernando Alonso juega al despiste, retrocediendo unos pasos. Sostiene que no todo está cerrado con Ferrari para su futuro.
Fernando Alonso
"La semana pasada estaba en Lotus, o que voy a comprar Marussia por un euro. No hay nada nuevo que contar. La prioridad está en la pista, estamos en un GP de Fórmula 1 y, por respeto a las 70 personas que venimos aquí y a los colores de Ferrari que defiendo, prefiero centrarme en eso. Mi futuro es una segunda, tercera o cuarta prioridad. Lo he dicho hace meses. Todo va a ir bien y está definido en mi cabeza". 


Fernando Alonso
"Ha sido un año complicado, con dos podios solamente, con demasiados problemas y falta de competitividad. Por eso espero o estoy seguro de que todo va a ser mejor el próximo año, lo cual no significa que vayas a ganar, que vayas a estar en el podio, porque eso entraña muchas dificultades".


Fernando Alonso
"Tengo la posibilidad de ir casi a cualquier equipo en el momento que quiera en los últimos años de mi carrera. Tendré que ver cuál es la mejor opción: si lo es renovar con Ferrari a largo plazo, algo de lo que llevamos hablando casi todo el año"


Fernando Alonso
"Tengo que ver lo mejor para mí y para el equipo. Y no sólo eso... Hay cositas que a la gente le van a gustar el año que viene si ponemos todas las piezas del puzle juntas".
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.