Fernando Alonso: "Hay vida después de Ferrari"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07112014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Hay vida después de Ferrari"






Fernando Alonso,afirmó en Sao Paulo que hay vida después de Ferrari, en caso de una eventual salida de la escudería italiana para otro de los equipos que disputarán el campeonato mundial de automovilismo en Fórmula Uno del próximo año.
Fernando Alonso
"Veremos qué pasa. Está difícil. Hay que pensar si me voy o no. Pero estos años han sido fantásticos, ha sido una experiencia buenísima. He crecido como piloto y he aprendido muchas cosas, cuando llegué no estaba tan cómodo o tan capacitado como estoy ahora".

Fernando Alonso
"Tenemos el ejemplo de mi excompañero Felipe Massa, que estuvo cuatro años en Ferrari y se fue el año pasado y este año ha hecho podio y 'pole position' . Entonces, vaya, hay vida después de Ferrari".

Alonso habló también sobre lo especial que es para él circuito del Autódromo de Interlagos, pues fue en el Gran Premio de Brasil donde el español conquistó sus dos títulos mundiales y, además, es la pista donde se inició en el mundo del automovilismo el eterno ídolo brasileño Ayrton Senna (1960-1994).

Fernando Alonso
"Cuando te juegas campeonatos las pistas siempre son especiales e Interlagos, que ha decidido también tantos campeonatos, es bonito también por la leyenda de Ayrton Senna. Mi generación ha crecido viéndolo correr y eso es algo emocionante.He ganado dos campeonatos en esta pista y he perdido dos. Espero que el día de desempate sea para bien".
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.