Fernando Alonso: "Queremos una carrera en seco"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08112014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Queremos una carrera en seco"




 

Fernando Alonso a medio camino entre la decepción y la resignación 
Fernando Alonso
“Hemos empezado el día con problemas, porque la batería no acababa la vuelta, se descargaba muy rápidamente en las rectas. Los solucionaron a tiempo, igual perdimos algunas centésimas con un problema que tuvimos los dos coches. Pero luego en la calificación fue mejor, sólo que en una décima pasas de estar quinto a décimo, estamos octavos pero la crono ha sido buena, según lo esperado”.

Fernando Alonso
“La carrera parece que ser va a ser en seco, la máxima posibilidad de lluvia era para hoy y no ha caído ni una gota. Así que se supone que no lloverá mañana y mejor así, o que llueva poco, para no tener banderas rojas ni nada parecido. Y no podemos esperar mucho, como en Austin, salir a correr y a ver lo que pasa. Si acabamos séptimos, el once o cuartos tampoco es que cambie mucho la cosa, por tanto sólo podemos intentar hacerlo lo mejor posible”.

Fernando Alonso
“Había muchas cosas que no estaban en su sitio, la verdad es que no estábamos listos para salir a la Q1. Empezamos la vuelta de calentamiento sin batería, tuve que recargarla en esa salida de boxes; después no sabía quién estaba en vuelta y quién no, así que Maldonado y yo llegamos a la curva 1 luchando cuando abrimos la vuelta; luego tuvimos que poner dos juegos de neumáticos blandos y tampoco entendí muy bien por qué lo hacíamos. Pero bueno, al final hemos llegado a la Q3 en buenas condiciones, con un neumático blando nuevo por utilizar y la vuelta ha sido aceptable. Octavo es, más o menos, donde hemos estado todo el fin de semana, así que ninguna sorpresa”.

Fernando Alonso
“En principio pensábamos luchar con Williams por la tercera plaza pero, a partir de Monza, nos dimos cuenta de que eran inalcanzables, van muy rápido en todo tipo de circuitos. Creíamos que estábamos seguros en la cuarta posición de Constructores y ahora McLaren ha empezado a mejorar y es una amenaza también. En Austin fue importante acabar delante de ellos y mañana lo intentaremos otra vez”.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.