Fernando Alonso carga contra Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09112014

Mensaje 

Fernando Alonso carga contra Ferrari






Fernando Alonso volvió a tener problemas con la batería en la clasificación y se enfadó mucho más con el equipo.
Fernando Alonso
"¡Ay ay ay ay! ¿Por qué, por qué no puedo empezar una clasificación con toda la batería. ¿Cómo es posible? ¿Cómo?".


Alonso decidió encargarse de todos los problemas por sí mismo y olvidarse de su equipo, en una situación que estaba entre lo cómico y lo frustrante.

Fernando Alonso
"Está bien, está bien, no os preocupéis. Pasaré por la recta, esquivaré el tráfico, cargaré la batería y entonces empezaré la vuelta, si es posible".

Ya en frío, y tras bajarse del coche,  Fernando explicó este episodio a la prensa y explicó que todo lo que pasó se hizo mal, pero llegaban a la última sesión en buenas condiciones.
Fernando Alonso
"No estábamos preparados para salir en la Q1. Hemos salido sin batería, por lo que he tenido que recargarla durante la vuelta de salida de boxes. Después, con tráfico, no sabía muy bien quién estaba en vuelta y quién no. Luego hemos puesto dos juegos de neumáticos blandos en la Q1; no entiendo muy bien por qué lo hemos hecho, pero hemos llegado a la Q3 en buenas condiciones, con un neumático blando nuevo. La vuelta ha sido buena, estamos más o menos donde hemos estado todo el fin de semana".

Fernando arrastra problemas con la unidad de potencia desde el principio del fin de semana y decidieron montar una configuración más conservadora, lo que les ha impedido estar en el top 5.
Fernando Alonso
"Por la mañana tuvimos algún problema con la unidad de potencia. La batería no acababa la vuelta, se descargaba muy rápido. Lo pudimos solucionar a tiempo. Hemos perdido algunas centésimas al llevar una configuración más conservadora, pero la clasificación entra dentro de lo que esperábamos"
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.