Fernando Alonso:"En 2015 voy al mejor sitio posible"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10112014

Mensaje 

Fernando Alonso:"En 2015 voy al mejor sitio posible"

Fernando Alonso afirmó, después de terminar sexto en el Gran Premio de Brasil, que ésta es la posición que su equipo merecía en una carrera complicada y sin ritmo.
Fernando Alonso
"Era una carrera complicada como sabíamos, sin mucho ritmo. Al final creo que estar sextos es lo que merecíamos.En carreras de tres paradas tarde o temprano acabas en la posición que tienes que acabar porque al tráfico sólo lo puedes adelantar con una estrategia.Así que estamos muy contentos y a ver en Abu Dhabi si podemos terminar de la mejor manera y sumar puntos".

Fernando Alonso
"Teníamos que salvar gasolina, tanto Kimi como yo. Al final los dos estábamos jugando, intentando salvar y casi nos pillan sin combustible. Creo que la sexta posición fue emocionante.Sabíamos que íbamos a tener problemas con los neumáticos. Salimos bien y estamos contentos".

Fernando Alonso volvió a ser asediado en Brasil sobre su futuro para la próxima temporada y sin confirmar todavía su salida de Ferrari manifestó que en 2015 irá "al mejor sitio posible".
A pesar de que se da como un hecho su salida de Ferrari y el inminente retorno a McLaren, en el que estuvo en 2007, Fernando evitó nuevamente confirmar la noticia a pesar de la insistencia constante de la prensa.
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 153

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking