Flavio Briatore: "Fernando Alonso ha hecho lo imposible en Ferrari"

Ir abajo

11112014

Mensaje 

Flavio Briatore: "Fernando Alonso ha hecho lo imposible en Ferrari"








Flavio Briatore hizo un repaso a la actualidad de la Fórmula 1 y como era obvio habló de Fernando Alonso, protagonista por su inminente paso de Ferrari a McLaren:
  
Flavio Briatore
"Va a ir a un equipo distinto y hará todo lo posible para tratar de ganar. Es un piloto que quiere ir a una escudería con posibilidades de futuro, si no inmediatas, sí de competir para vencer.Después de Schumacher no he visto dos pilotos que sean capaces de hacer valer el coche más de lo que vale: Fernando y Hamilton. Están entre los diez que resuelven los problemas y luego hay pilotos que si el monoplaza no es perfecto no son tan competitivos".

Flavio Briatore
"Con todo el respeto que le tengo, creo que Sebastian Vettel siempre ha tenido un coche muy bueno y en el primer año que ese monoplaza no ha sido perfecto, Ricciardo le ha superado. Es una incógnita. Espero que se encuentre con un Ferrari espectacular".

Flavio Briatore
"Ese será uno de los alicientes de la temporada 2015, saber si el tetracampeón será capaz de triunfar con Ferrari, algo que no ha podido hacer Alonso. Aunque según Flavio, la Scuderia actual, la que lleva el Cavallino Rampante impreso en el mono de Fernando, poco tiene que ver con la de antaño".  

Flavio Briatore
"Sigo sin explicarme cómo Fernando y Ferrari perdieron el Mundial de 2010. Después Ferrari no ha tenido un coche para el título. Fernando ha hecho todo lo posible, basta ver la diferencia entre sus resultados y los de su compañero de equipo. Fernando firmó con una Ferrari que ya no existe, hablo de Luca Cordero di Montezemolo, pero también de Domenicali. Seguirá siendo ferrarista en su corazón, pero esperaba mucho más, tal vez una estrategia más agresiva en cuanto al fichaje de algún ingeniero que pudiera elevar el nivel de la escudería".

Flavio Briatore
"El poder de Ecclestone no es tan grande y su culpa es mínima.La puntuación doble es una táctica inteligente. Durante dos semanas sólo se hablará de esto... Bravo, Bernie. Un truco que hará hablar mucho sobre Abu Dhabi.Quizá habría que optar por cuatro o cinco equipos con tres o cuatro coches cada uno, o cambiar drásticamente la F-1 que vemos hoy. Si nos fijamos en la audiencia y lo que les está sucediendo a los equipos, no es un buen momento. El modelo económico se ha roto”.
avatar
Marisol
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.