Fernando Alonso podría patrocinar a 'Cohete' Suárez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17112014

Mensaje 

Fernando Alonso podría patrocinar a 'Cohete' Suárez








Fernando Alonso podría dar un empujón a la carrera deportiva de su amigo José Antonio Suárez, más conocido en el ambiente de los rallies como 'Cohete' Suárez.
Los dos se conocen de hace tiempo y es habitual que el bicampeón del mundo de Fórmula 1 eche una mano a otros deportistas que, como en el caso de Suárez, andan cortos de presupuesto.
'Cohete' podría disputar la próxima temporada el Mundial de WRC2 con un Fiesta R5, la categoría inmediatamente anterior a la primera división de los World Rally Car.

José Antonio Suárez, de 22 años y subcampeón del mundo júnior en 2012, ha disputado este año el trofeo Drive DMAC, campeonato paralelo a la competición júnior del Mundial de rallies.
Reaparecerá el próximo fin de semana en Madrid, en la última cita del Campeonato de España -prueba que ganó el año pasado- con un Mitsubishi Lancer EVO X R4 que estuvo probando la semana pasada con Carlos Sainz padre e hijo, amigos personales también de Fernando, en Lanzahíta, Ávila.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.