Mark Webber:"Esta Formula1 es una vergüenza "

Ir abajo

19112014

Mensaje 

Mark Webber:"Esta Formula1 es una vergüenza "








Mark Webber ha sido el último en criticar la Fórmula 1 que hemos visto esta temporada. El expiloto de F1 opinó que lo que se ha visto este año ya no es la máxima categoría del automovilismo y se deberían replantear varios aspectos. 
El piloto australiano decidió abandonar la Fórmula 1 al final de la temporada pasada para vivir la experiencia del mundial de resistencia. Un campeonato en el que ha disfrutado y no se avergüenza, como le ocurre con la F1 de hoy en día. 
Mark Webber

"Hace un par de meses que vi la última carrera de Fórmula 1. En Brasil la escuché por la radio y el 85% de lo que se hablaba era sobre los neumáticos. Es frustrante no solo para los pilotos, sino también para los aficionados".


Webber no fue la excepción y también juzgó el sonido de los motores V6, una profunda decepción después de la etapa de los V8. 
Mark Webber

"Ahora es casi vergonzoso cuando un F1 sale de boxes. Es como un GP2 algo más fuerte. No es algo a lo que estábamos acostumbrados".


Mark Webber

"El DRS es una vergüenza. Es tan diferente a lo que veíamos a mitad de los 2000. Creo que el desarrollo de los últimos tres o cuatro años ha hecho un flaco favor a los aficionados.Debemos tener a los mejores pilotos en Fórmula 1, pero algunos no podemos pagar ni los 400.000 euros que se necesitan para un solo día de test".


Mark Webber

"No estoy seguro si la gente paga 400 euros por una entrada para ver a un chico de 17 años.Mirad a Kimi. Esto no son carreras. Si pudiera pilotar el coche al límite, estaría allí. Una vuelta rápida tras otra. Está completamente frustrado"
avatar
Marisol
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.