Fernando Alonso: “Mi destino no será una sorpresa para nadie”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22112014

Mensaje 

Fernando Alonso: “Mi destino no será una sorpresa para nadie”

Fernando Alonso explicó las razones de su decisión de dejar Ferrari. El virus de la leyenda del cavallino rampante afecta a muchos y no deja ver la realidad de un equipo que se ha mantenido en pie estos años gracias al talento y el coraje de un piloto genial. Es una evidencia. Ahora desde la escudería intentan hacer creer que de alguna manera la decisión la tomaron ellos porque no veían en Fernando a un piloto suficientemente motivado. 
Fernando iniciará una nueva etapa en McLaren 
Fernando Alonso
“Creo que lo que se ha anunciado con respecto a mi salida de Ferrari no ha sido una sorpresa para nadie y tampoco va a ser una sorpresa para nadie mi destino, el equipo al que voy a ir”.

Fernando Alonso
“Habrá mucha gente que podría sentirse orgulloso y feliz de vestir de rojo incluso siendo tercero, cuarto o quinto, siempre ser piloto de Ferrari es algo único. Me he sentido orgulloso de vestir esta camiseta, pero quizá sea raro, lo cierto es que quiero ganar. Y es el momento de buscar la victoria”.
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 153

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking