Fernando Alonso:"Tengo e-mails de Mattiacci pidiéndome que renovara"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22112014

Mensaje 

Fernando Alonso:"Tengo e-mails de Mattiacci pidiéndome que renovara"






Fernando Alonso no se ha mordido la lengua tras la calificación del Gran Premio de Abu Dabi al recordar que Marco Mattiaci le pidió varias veces que renovara con Ferrari, algo que Fernando puede demostrar, tal y como apuntó cuando se le preguntó si las palabras del italiano del día anterior sobre la juventud y el compromiso que han encontrado en Vettel con el equipo iban por él.
  
Fernando Alonso
"No sé si esas palabras van por mí, pero si soy viejo o desmotivado, está visto que no se ha repasado los últimos cinco años de trabajo y tengo emails de Mattiacci en el ordenador pidiéndome que renovara, incluso en Monza en septiembre y más adelante".

Fernando Alonso
"Este año, con solamente dos podios, ya es suficiente para cualquier deportista.Me iría contento con cualquier cosa. Aunque no arranque mañana me iré contento".

Fernando Alonso
"La carrera la afronto con alivio. La verdad es que todos los deportistas de todos los deportes queremos ganar. Han sido cinco años maravillosos, en los que hemos luchado por Mundiales. Desde 2009 no gana otro piloto en Ferrari que no sea yo, por tanto muestra cuánto de orgulloso estoy y con cuánto corazón he corrido estos cinco años, pero este año, con solamente dos podios, ya es suficiente para cualquier deportista y con alivio de que pase".

Fernando Alonso
"Va a ser una carrera difícil porque no he dado vueltas con carga de combustible y tampoco he podido probar salidas. Pero no me juego el campeonato, tan solo quiero divertirme, tener una lucha bonita, lograr la posición que sea, y que la gente lo pase bien. Los protagonistas son Rosberg y Hamilton, que se lleven la atención. Nosotros iremos por ahí sin molestar mucho".

Fernando Alonso
"Salimos atrás y con todas las ruedas usadas. Es una de las peores posiciones en la parrilla pero se nos suelen dar mejor los domingo e intentaremos recuperar lo que podamos si el motor se comporta de manera más consistente. Vengo de tres sextos puesto, así que lo normal sería esa posición".

Fernando Alonso
"Quizás fue un error poner el motor nuevo solo para la crono porque no hemos podido carburarlo y salía una vuelta bien y otra mal. Y en la Q3, las dos vueltas que más contaban es cuando peor ha ido todo y a ver si lo podemos ajustar para mañana",
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.