Fernando Alonso:"Ferrari será favorita en 2015"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27112014

Mensaje 

Fernando Alonso:"Ferrari será favorita en 2015"








Fernando Alonso cree que Ferrari volverá a estar delante el próximo año y que estos serán uno de los favoritos para 2015, ya que así debe ser por la historia con la que cuenta Ferrari y ha lamentado que en temporadas pasadas no fueran la referencia en ciertos campos, como el rendimiento del coche o los recursos técnicos.

Fernando Alonso

"Desde el exterior ahora será difícil de juzgar. Lo que nos faltó en estos cinco años fue más rendimiento en el coche y algo más de recursos técnicos. No hemos estado al máximo nivel en algunos aspectos del coche; algunos aerodinámicos al principio y en la unidad de potencia ahora". 


Fernando Alonso
"Tienen gente talentosa y recursos, en el equipo hay motivación y con tiempo ganarán. El próximo año serán favoritos porque deben serlo cada año, todo el mundo espera de ellos que ganen en Fórmula 1. Es lo que hemos visto en televisión durante la historia de la Fórmula 1 y el próximo año serán muy fuertes". 


Fernando Alonso
"Cuando estás tan lejos, como estuvimos nosotros este año, es porque estás perdiendo en muchas cosas, no solo en una. La parte delantera fue probablemente la más complicada"
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.