Fernando Alonso: "El objetivo es ganar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07122014

Mensaje 

Fernando Alonso: "El objetivo es ganar"




 


Fernando Alonso está convencido de que dejar Ferrari ha sido una maniobra inteligente desde el punto de vista deportivo, aunque haya resultado duro desde el emotivo.
En 2013 se planteó cambiar de equipo, pero mantuvo su confianza en Maranello con la esperanza de que su v6 Turbo le catapultara de nuevo a lo más alto. La realidad, sin embargo, no fue tan dulce.
Ahora afronta un 2015 de cambios de la mano de McLaren-Honda, que aún no ha confirmado su fichaje a pesar de que éste ya está cerrado. El objetivo de Alonso en esta nueva aventura es el mismo que le ha impulsado toda su carrera deportiva: ganar.

Fernando Alonso
"Echo de menos estar en el podio, echo de menos las celebraciones con el champán. Echo de menos celebrar victorias y títulos. Creo que esas posibilidades estarán un poco más cerca con un nuevo proyecto".

Fernando Alonso
"Quizá no ocurra el año que viene, pero no tengo ninguna duda de que en el futuro volveré a luchar. Viendo el rendimiento de Mercedes, creo que todos los equipos lo tendrán muy complicado para recuperar terreno. Pero espero hacerlo mejor, espero disfrutar de batallas en el asfalto, plazas de podio y un rendimiento mejor".
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.