Fernando Alonso no quiere asumir riesgos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09122014

Mensaje 

Fernando Alonso no quiere asumir riesgos








Fernando Alonso quiere asumir los riesgos justos y dejar todas las puertas abiertas y podría haber incluido una cláusula en su contrato con McLaren que le permitiría rescindir el acuerdo unilateralmente si la escudería británica no le proporciona un monoplaza ganador.
Fernando firmará un contrato de dos años más un tercero opcional, pero la cláusula impuesta por Alonso durante las negociaciones le daría la posibilidad de liberarse antes de tiempo si la competitividad del McLaren y la nueva unidad de potencia Honda no fuera suficiente.


Alonso no ha perdido la esperanza de fichar por Mercedes en 2016 en el caso de que la escudería alemana no llegue a un acuerdo de renovación con Lewis Hamilton.A sus 33 años, Alonso ya no puede permitirse más proyectos fallidos ni más temporadas en blanco. Su prioridad es dar con un monoplaza que le permita luchar por su tercer título mundial a corto plazo.El rendimiento del McLaren-Honda para el campeonato de 2015 es una incógnita después del pésimo estreno en los tests de Abu Dabi, donde ni siquiera pudo completar cuatro vueltas en dos días de pruebas y sufrió dos paradas en pista.


Hay tiempo suficiente para presentar un coche rápido y fiable en los últimos tests de pretemporada en Jerez, en el mes de febrero, pero hay serias dudas de que el McLaren-Honda pueda competir con Mercedes y Williams en su primer año. La decisión de Alonso dentro de doce meses dependerá de la evolución del tándem anglo-japonés durante la temporada.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.