Dennis:"No preveo ningún problema entre Fernando y yo"

11122014

Mensaje 

Dennis:"No preveo ningún problema entre Fernando y yo"

El pasado de Fernando Alonso en McLaren ha sido tema de conversación en el día de su anuncio de su fichaje por los de Woking. El español vuelve a la escudería británica después de que en 2007 pasase su peor temporada en la Fórmula 1.

Tuvo problemas con su compañero de equipo, por aquel entonces Lewis Hamilton, los cuales le perjudicaron con el equipo y por encima de todo con la prensa inglesa. Los medios de comunicación británicos abrieron una guerra con Alonso que todavía hoy dura. Además, la relación entre Ron Dennis y el piloto español también se vio fracturada. Problemas que según afirma el británico ya están totalmente solucionados.

Dennis, quien ha aceptado parte de la culpa de lo que pasó esa temporada aunque recordó que la inmadurez de Hamilton jugó un papel importante en el asunto.

Ron Dennis
"No preveo ningún problema entre Fernando Alonso y yo. Lo de 2007 se ha ido. Estamos enfocados en el futuro. Debemos tener éxitos juntos".

"Si nos remontamos a ese período, miras la química y a que tuvimos a Lewis, un chico joven, compresiblemente influenciado por muchas personas como el elegido, pero también a alguien inmaduro.Cometió errores en la forma en que manejó la situación".

El CEO de McLaren asegura que no se volverán a repetir los mismos errores si las cosas no acaban de ir del todo bien en la pista.

Ron Dennis
"En general los retos los tienen los pilotos, y yo los he tenido en campeonatos anteriores con Alain Prost y Ayrton Senna, varias veces, y siempre nos las hemos arreglado para ser capaces  solucionarlo. A veces te arrepientes de los errores que haces en la vida, y a veces no se puede cambiar lo que ha pasado".
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive