Fernando Alonso se despide de Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14122014

Mensaje 

Fernando Alonso se despide de Ferrari






Fernando Alonso ha vivido sus últimos momentos como parte del equipo Ferrari, junto a los profesionales con los que ha compartido cinco años de trabajo, sin títulos pero con una extraordinaria experiencia personal. Ha sido en la tradicional comida de navidad de la escudería, donde ha recibido un emotivo homenaje.

La escudería de Maranello se despidió de Fernando con un cuadro con el escudo de Ferrari y la firma de todos los integrantes del equipo. 

En el mismo se podía leer la expresión "¡Tanto Roba!", que se utiliza para decir que algo es extraordinario. También aparece un gran "¡Muchas gracias!", con el que el equipo italiano agradece a Alonso su esfuerzo durante todos estos años.

Alonso ha colgado una fotografía en su twitter con el regalo y otra en la que aparece sacando el volante de su antiguo Ferrari, con este mensaje:
"Gracias por tanto. de corazón os deseo lo mejor para el futuro".




Le sentaron en la mesa presidencial, le regalaron una bonita maqueta y la mayoría de trabajadores y mecánicos se despidieron cariñosamente de él, pero la postura oficial y pública de Ferrari fue de nuevo poco generosa con Fernando Alonso tras la tradicional comida de Navidad celebrada este sábado en Maranello, sede de la Scuderia.

Los típicos discursos de recuerdo y buenos deseos, ni una mención a Fernando,al menos, en el resumen publicado en la web oficial de Ferrari no se puede leer ni una cita textual de dirigente alguno referida a Fernando Alonso.

Se menciona a los malogrados Jules Bianchi y Michael Schumacher, a Emilio Botín y se habla de los proyectos de futuro. Y en la frase final del comunicado se dice que Fernando Alonso realizó su última aparición como piloto de Ferrari.

Significativa,una frase sacada con pinzas del discurso del presidente,
Sergio Marchionne, y que parece un claro mensaje a Fernando y a lo que podría suponer su salida de Ferrari: 
"Contamos con el talento adecuado"
Y por si no quedaba claro, uno mucho más claro en el discurso de Maurizio Arrivabene, director del equipo: "Ferrari no necesita héroes".

avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.