Robert Kubica:"Fernando Alonso no tiene mal carácter"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15122014

Mensaje 

Robert Kubica:"Fernando Alonso no tiene mal carácter"

Robert Kubica ha contestado a Jacques Villeneuve, quien predijo recientemente que el regreso de Fernando Alonso a McLaren hará que resurjan los problemas entre el piloto español y la escudería británica si las cosas van mal después de seis meses.
Kubica afirmó que es amigo de Alonso y que intentará hacer en McLaren lo mismo que hizo en Ferrari, trabajar para conseguir los mayores éxitos posibles. 

Robert Kubica
"Soy amigo de Alonso y no creo que tenga mal carácter. Estoy seguro de que dio lo mejor de sí mismo en sus años en Ferrari.Ahora empieza un nuevo y gran desafío para él. Si puede devolver a McLaren a lo más alto creo que será el logro más bonito de su carrera".

Robert Kubica
"La Fórmula 1 es mucho más compleja y competitiva que lo que la gente puede ver desde fuera. Si Fernando Alonso ha decidido ir a McLaren eso significa que está convencido de que tiene alguna posibilidad de ganar el título.Espero sinceramente que esta vez consiga su propósito"
Marisol
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 92

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive