Fernando Alonso: "Sé que no voy a ganar desde el primer día"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17122014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Sé que no voy a ganar desde el primer día"

Fernando Alonso aseguró que es paciente y que no espera ganar desde el primer día, pero se mostró convencido de que la fábrica inglesa acabará siendo ganadora.

Fernando Alonso
"Estoy aquí para ganar, pero sé que no va a ser desde el primer día. El proyecto es a largo plazo. Estoy preparado para ayudar en el periodo de aprendizaje inicial y comprometido a trabajar juntos.Estoy convencido de la recuperación y reestructuración de McLaren-Honda y hay señales de que las cosas están mejorando y avanzando, sobre todo con las nuevas incorporaciones. Gente nueva que llega al equipo y que ayuda al cambio de filosofía".

Fernando Alonso
"Honda me causa muy buena impresión en su regreso a la fórmula uno y me gusta su profesionalidad y determinación tras visitar la fábrica de la escudería en Japón, pues la asociación McLaren-Honda significa mucho. Cuando era pequeño crecí viendo las batallas entre Ayrton Senna y Alain Prost, con sus famosos colores y su dominio en la competición. Crecí con unos ídolos y con una imagen de lo que significa ganar la fórmula uno, y ahora tengo el honor, la oportunidad y el privilegio de ser parte de esta nueva era de McLaren-Honda".

Fernando Alonso
"Es una oportunidad para dejar atrás los malos recuerdos de su época en McLaren, en 2007, además de tener de nuevo la opción de terminar el trabajo que empezó hace siete años."
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 157

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking