La Momia pretende una revolución para 2016

Ir abajo

06012015

Mensaje 

La Momia pretende una revolución para 2016






La Momia pensante de la Fórmula 1 ya mira más allá de lo que se ve en el horizonte. Si los cambios que se introdujeron en el campeonato el año pasado ya provocaron toda una revolución, Bernie Ecclestone tiene previsto dar otro vuelco al paddock con un giro de tuerca más en 2016.
El magnate británico ha citado en Ginebra a representantes de los cuatro motoristas de la parrilla (Mercedes, Ferrari, Renault y Honda) para discutir un nuevo reglamento para el campeonato del 2016. El gran objetivo que quiere conseguir Bernie con la reunión de las cuatro marcas de fabricantes es tener unos monoplazas más potentes, más baratos y más ruidosos. Esa es su ambición.

A pesar de que los bólidos que estrenaron la era de los motores V6 Turbo tienen una mayor velocidad punta que sus predecesores y de que Paul Hembery, director de Pirelli, ha dicho que sus neumáticos serán uno o dos segundos más rápidos que los anteriores, Ecclestone quiere todavía más potencia en los coches. Tanta, que se ha marcado una ambiciosa cifra de más de 1.000 cv de potencia.

La Momia también pretende que los monoplazas luzcan un aspecto más agresivo, con neumáticos de un mayor diámetro, con menor influencia de la aerodinámica, con un aumento en el flujo de combustible, con componentes electrónicos estandarizados y todo esto con un menor coste para los equipos. En definitiva, lo que busca el mandatario de 84 años es hacer que los Fórmula 1 vuelvan a tener una conducción más exigente.
avatar
Marisol
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.