De que colores se vestirá el nuevo McLaren-Honda?

Ir abajo

07012015

Mensaje 

De que colores se vestirá el nuevo McLaren-Honda?






McLaren-Honda propiciará un cambio de color en la decoración de los coches de Woking y puede resultar un regreso a unos colores sobradamente conocidos.
McLaren quiere cambiar de color después de la ruptura de su asociación con Mercedes, se habían barajado dos posibilidades: la decoración naranja de los años 60 o la blanca y roja de la época de Marlboro, que patrocinó a McLaren durante 23 años.
No hay ningún comunicado oficial al respecto, aunque Honda ya ha dado una pista. La cuenta japonesa de la marca en Twitter ha incorporado un avatar con el Monte Fuji en color blanco junto a un fondo rojo, que tiene un ligero parecido con la decoración de Marlboro.La foto de portada de la cuenta es la del McLaren-Honda que Stoffel Vandoorne probó en los tests post-temporada de Abu Dabi.
Fernando Alonso ha dicho en más de una ocasión que los colores de McLaren-Honda son sus preferidos , y que le llevan a su infancia y quizá sea el momento de ver de nuevo la famosa decoración blanca y roja en los circuitos de Fórmula 1.
avatar
Marisol
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.