El libre desarrollo de motores es una victoria para Ferrari

Ir abajo

14012015

Mensaje 

El libre desarrollo de motores es una victoria para Ferrari






El Presidente de Ferrari Sergio Marchionne reconoce que la laguna descubierta en las regulaciones del deporte que permiten a los fabricantes de motores desarrollar sus unidades a lo largo de la campaña de 2015, debería ser vista como una "victoria" temprana para la marca.

Hasta hace poco se esperaba que Ferrari , Renault y Mercedes homologaran sus unidades de propulsión el 28 de febrero, el mismo punto de corte que el año pasado.

Pero al descubrirse que no hay una fecha específica incluida en la normativa, la FIA ha aclarado que los fabricantes existentes son libres ahora de aplicar las actualizaciones permitidas en cualquier punto del campeonato.

Tras una convulsa temporada 2014, en la que Ferrari no pudo ganar ni una carrera por primera vez desde 1993, Marchionne dijo que el fallo marca un paso importante en la dirección correcta.

Sergio Marchionne
"En Ferrari tenemos 1.000 personas trabajando que quieren ganar.Ya hemos logrado el resultado de ser capaces de hacer cambios a los motores: considero que esto ya es un logro."
Marchionne añadió que, a pesar de su intención de asistir a varias carreras, dejará que sea el Jefe del equipo Maurizio Arrivabene quien encabece la recuperación del equipo prevista.

Sergio Marchionne
"Me gustaría decir a los fans que voy a ir a algunos Grandes Premios, pero hemos nombrado a un director del equipo y será él quien tendrá que llevar directamente la gestión".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.