El Grupo Volkswagen no piensa en la F1 a corto plazo

Ir abajo

16012015

Mensaje 

El Grupo Volkswagen no piensa en la F1 a corto plazo






Matthias Muller, jefe de Porsche, ha negado que cualquier marca del grupo Volkswagen vaya a estar en la Fórmula 1 en un futuro cercano. Muller dejó  claro que no tienen ningún interés en explorar ese nuevo mercado, puesto que creen que a la larga será mucho más rentable competir con los prototipos LMP1 en Le Mans, conducidos por pilotos de la talla de Mark Webber o Nico Hulkenberg.
Matthias Muller
"Creemos que los LMP1 son el futuro, la F1 parece estar en más y más dificultades".
Muller reconoce que los rumores están presentes en la actualidad, pero aclara que en las últimas reuniones nunca se discutió la F1 como posibilidad.
Matthias Muller
"Está por el entorno otra vez. Yo no sé de donde viene eso. Déjenme decirles que en las reuniones que he estado, la F1 nunca se ha discutido seriamente en los últimos meses. La Fórmula 1 cuesta mucho dinero. Sé lo que empresas de éxito están invirtiendo por año".

El jefe de Porsche también sugirió que la eventual salida de Bernie Ecclestone podría desestabilizar ese deporte, por lo que no hay ningún motivo para decir que entrar en la F1 sea algo interesante que considerar.
El contendiente más fuerte del grupo para entrar en la Fórmula 1 parece ser Audi, sobre todo porque el exjefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, está muy involucrado en la marca.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.