Fernando Alonso: "Quiero poner el 1 en el McLaren"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28012015

Mensaje 

Fernando Alonso: "Quiero poner el 1 en el McLaren"






Fernando Alonso, vuelve, ocho años después, a McLaren para terminar lo que empezó.Fernando fue anunciado como nuevo piloto de McLaren el pasado 11 de diciembre, corrió en el equipo de Woking en 2007, en una temporada en la que fue tercero del Mundial.Confía en lograr su tercer título de campeón de Fórmula 1, igualando así a su ídolo, el brasileño Ayrton Senna, quien consiguió tres entorchados con McLaren Honda en 1988, 1990 y 1991.
Fernando Alonso
"Estoy feliz de estar de vuelta. En 2007 experimenté un año muy competitivo, luchando por el título de Fórmula 1, algo que ahora echo de menos.He vuelto para finalizar lo que empecé y no conseguí entonces. Estoy aquí para ganar el título y para volver a poner el número uno en un McLaren y creo que es el momento perfecto para hacerlo.Mi inspiración siempre fue Ayrton Senna. Cuando era pequeño y conducía karts él y Alain Prost dominaban la Fórmula 1 con los McLaren-Honda". 




avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.