Fernando Alonso: "Estoy mas motivado que nunca"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29012015

Mensaje 

Fernando Alonso: "Estoy mas motivado que nunca"

Fernando Alonso ya mira a la nueva temporada de Fórmula 1. Estrena colores y monoplaza, el McLaren MP4-30. Fernando no oculta su ilusión por esta nueva etapa en su carrera y promete mucho trabajo para devolver a la escudería de Woking a lo más alto.
Fernando Alonso
"Nuestro primer objetivo será aprender el máximo del coche en los entrenamientos de pretemporada, entender el conjunto y extraer tanto rendimiento como sea posible.Eso no va a ser fácil ni va a estar libre de problemas, pero estamos preparados para eso. ¿Por qué? Debido a que toda nuestra atención estará puesta en el desarrollo".
Fernando Alonso
"Históricamente, McLaren se ha caracterizado por su capacidad de traer cambios al coche rápidamente, y desarrollar un conjunto fuerte.Va a ser un verdadero privilegio ser el primero en conducir el nuevo McLaren-Honda MP4-30 en Jerez, no veo el momento de comenzar … estoy seguro de que será un nuevo capítulo muy emocionante en mi carrera".
Fernando Alonso
"Estoy tan motivado como lo estaba cuando me dieron mi primera oportunidad al volante de un coche de F1.Estoy emocionado de correr junto a Jenson, un gran compañero de equipo y un competidor muy experimentado.Juntos vamos a empujar el equipo hacia adelante, para aprender, para progresar, y con el tiempo para lograr los mejores resultados posibles juntos. Estamos listos para la nueva era."
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 171

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking