Fernando Alonso: "No es una sorpresa, hay que tener paciencia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01022015

Mensaje 

Fernando Alonso: "No es una sorpresa, hay que tener paciencia"






Fernando Alonso en su primer día de test compareció centrado, motivado, serio, pero tranquilo ante la prensa que llenaba la carpa de McLaren y no parece excesivamente preocupado: 
Fernando Alonso
“En el box el ambiente era increíble durante la primera vuelta, especialmente por el retorno de McLaren-Honda tras 22 años.Estos coches son muy complejos y no es fácil explicar por qué razón solo hemos dado seis vueltas, a veces haces otro tipo de pruebas y todo va bien, pero después en la realidad surgen problemas.Hemos rodado despacio porque no podíamos dar toda la potencia todavía así que no he podido notar el potencial del coche. Esto es algo normal y lógico, no es una sorpresa, hay que tener paciencia”.
Fernando Alonso
“El diseño es bastante extremo, agresivo e innovador. Disponemos de algo q iremos descubriendo poco a poco. Creo mucho en el proyecto .En 2014 Red Bull completó sólo diez vueltas aquí y finalmente la cosa mejoró, así que a lo mejor como hoy hemos hecho seis mañana ya hacemos más de las que tuvieron ellos”.
Fernando Alonso
“Lo de Mercedes no es ninguna sorpresa, sabíamos que iban a ir bien y el potencial que tienen y sobre lo de Ferrari no significa gran cosa, también el año pasado lo hicimos nosotros en algún ocasión y después los viernes hacíamos primeros y luego no iba la cosa como queríamos, así que tranquilidad”.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.