Fernando Alonso: "Honda conseguirá su objetivo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05022015

Mensaje 

Fernando Alonso: "Honda conseguirá su objetivo"

Fernando Alonso asegura que, McLaren, ahora está más abierto a ideas y a innovar, en comparación con el que dejó en 2007 y, ya nota los cambios en la forma de trabajar del equipo.
Fernando Alonso
"Creo que es diferente, es más abierto, yo también soy diferente. Tenía 25 años cuando fiché por McLaren la primera vez así que definitivamente soy diferente. Creo que es el momento perfecto para volver porque compartimos algunos objetivos. Con la llegada de Eric Boullier el equipo es más abierto y digamos que internacional, hay gente de muchos equipos que se une a McLaren este año".

Fernando Alonso
"La mentalidad es muy abierta y el diseño del coche es bastante diferente desde los últimos dos años con la llegada de Peter Prodomou. El compromiso es el máximo de todo el mundo y ese sentimiento es fantástico".

Fernando Alonso
"Definitivamente, veo mucho potencial. Estoy encantado de trabajar con los chicos de Honda y he visto desde el primer día lo apasionados que están por las carreras en general. No sólo sobre el proyecto de Fórmula 1, es también la forma en la que viven o cómo piensan. Es la cultura, soy un gran fan de la cultura japonesa y llevan esa experiencia a su trabajo. Sé que más tarde o más temprano vamos a poder hacer lo que queremos porque realmente pienso que con Honda, si quieren hacer algo, lo consiguen"
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 164

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking