Fernando Alonso: "Necesitaba estar en el mejor equipo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10022015

Mensaje 

Fernando Alonso: "Necesitaba estar en el mejor equipo"






McLaren-Honda ofrecía una rueda de prensa en Japón sobre la que no se conocía los temas a tratar. Finalmente los de Woking se centraron en enseñar al público japonés su nueva arma para esta temporada.
Fernando Alonso inicia una nueva etapa en su carrera deportiva y vuelve a Woking con ambición, ya que después de varios años de continuas decepciones quiere volver a saborear la victoria. El bicampeón español recalcó que es un momento muy emocionante estar en McLaren-Honda y espera poder luchar por la victoria muy pronto.
Fernando Alonso
"Ya hemos completado el primer test en Jerez y estoy muy contento de formar parte de esta nueva era con McLaren-Honda. Fui el primero en dar las primeras vueltas y es un momento muy desafiante para todos. Estoy muy emocionado de formar parte de esta familia, después de muchos años en la Fórmula 1, necesitaba nuevas emociones y la posibilidad de luchar con el mejor equipo posible. Esperemos que los aficionados nos apoyen y podamos luchar por victorias muy pronto. Estamos preparados para ello"
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.