Christian Horner:"Si las reglas cambian, Newey se podría involucrar más"

Ir abajo

14022015

Mensaje 

Christian Horner:"Si las reglas cambian, Newey se podría involucrar más"






Adrian Newey podría ser persuadido para regresar a la F1 a tiempo completo si hay un cambio radical en el reglamento de cara a la temporada 2017, tal y como ha indicado Christian Horner. A partir de esta temporada, el técnico tendrá un papel menor en el equipo Red Bull y, en cambio, centrará su atención en la America's Cup. El propio Newey ya ha dicho en varias ocasiones que ha sido la frustración sobre las regulaciones de la F1 la que le llevó a tomar esta decisión.

No obstante, en 2017 el deporte volverá a revolucionar los reglamentos e introducirá numerosos cambios. Parte de este plan de modificación incluye tener una libertad más creativa, algo que, según Horner, podría persuadir a que el diseñador regrese a la F1 a tiempo completo.

Christian Horner
"¿Quién sabe? Está algo alejado ahora, pero sigue estando muy motivado, eso se puede ver.Por ello, si las regulaciones cambian y se vuelven más abiertas y más emocionantes, entonces quizás le vuelva el apetito para involucrarse más. Está en un momento de su carrera y de su vida en el que está disfrutando de un par de nuevos retos también. Pero, en el fondo, sigue siendo un competidor muy apasionado por la F1, y sigue siendo muy competitivo".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.