Adrián Campos:"Creo que Alonso ha tomado la decisión correcta"

Ir abajo

17022015

Mensaje 

Adrián Campos:"Creo que Alonso ha tomado la decisión correcta"






Adrián Campos conoce a Fernando Alonso y ha salido al paso para acallar los múltiples frentes de ataque hacia el bicampeón por su decisión de abandonar Ferrari a finales de 2014. 
Adrián Campos
"Creo que debemos respetar la elección de Fernando. Sólo él sabía todo lo que había. La única cosa que puedo decir es que pasó por un mal momento en una Ferrari sin cabeza visible, con problemas con Montezemolo, que al final se fue; y con jefes que no sabían nada de carreras y mostraron poca habilidad para encarar el equipo hacia la misma dirección."
Adrián Campos
"Desafortunadamente Fernando no tuvo un gran jefe como Todt o una gran figura técnica como lo fue Ross Brawn. El matrimonio Ferrari-Alonso estaba roto, mientras Honda tiene el palmarés que tiene pese a que su último proyecto fue desastroso. A diferencia de entonces, Honda trabaja ahora con McLaren y unido a la información que tiene Fernando y el presupuesto que tienen, creo que Alonso ha tomado la decisión correcta. Podemos decir lo que queramos, pero creo que la deberíamos respetar y ver qué pasa."
Alonso consiguió el título en el Open Nissan lo que a posteriori han sido las World Series by Renault con Campos como jefe de equipo, y éste estuvo ayudandolo gran parte de su trayectoria deportiva, incluso tras llegar a la F1.

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Adrián Campos:"Creo que Alonso ha tomado la decisión correcta" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 24 Feb 2015, 09:16 por maria obdulia

Si el coche era malo que querían que hiciera, pues irse. Ahora hacen un coche en condiciones, parece que tomen el pelo. Alonso es el AS de ASES

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.