La Comisión de la F1 rechaza una revolución en la normativa

Ir abajo

18022015

Mensaje 

La Comisión de la F1 rechaza una revolución en la normativa






La Comisión de la Fórmula 1 ha votado en contra de cualquier cambio importante en las reglas, retrasando la decisión hasta al menos 2017.
La noticia llega después de que todos los equipos se reunieran el martes en Ginebra para discutir el futuro del deporte.


En el orden del día había un debate sobre si debería o no llevarse a cabo una revisión en las reglas para 2016, con un regreso a los motores de 1000 CV, neumáticos más anchos y más carga aerodinámica.
Sin embargo, a pesar de que no se ha emitido ningún comunicado oficial, varias fuentes han informado de que los planes se han postergado.


Ferrari es uno de los equipos que fomenta el cambio, después de que el nuevo Director del equipo Maurizio Arrivabene respaldara el mes pasado al asesor de Mercedes Niki Lauda para impulsar el espectáculo de la Fórmula 1.Arrivabene señaló que los coches deben sonar más fuerte, como una banda de heavy metal, y agregó que es necesaria una verdadera revolución con cambios importantes y radicales.
El martes la Scuderia también publicó imágenes renderizadas de un llamativo concepto de coche de Fórmula 1, que muestra cómo podría ser el deporte si los equipos tuvieran más libertad.


En cualquier caso, la Fórmula 1 ya tuvo una importante revisión de la normativa el año pasado, con la introducción de las unidades de propulsión V6 turbo híbridas.


avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.