Fernando Alonso: "Estoy muy Feliz en McLaren"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20022015

Mensaje 

Fernando Alonso: "Estoy muy Feliz en McLaren"

Fernando Alonso ha reconocido en Montmeló que el equipo ha mostrado mejoras en este test de Montmeló respecto a Jerez pero que sería injusto marcarse un objetivo para la primera carrera de Australia. 
Fernando Alonso
"Ojalá lleguemos al cien por cien, pero no puedo predecir nada, no estamos aún a tope, no hacen más que llegar piezas pero ni siquiera he completado vueltas como para hacer una carrera así que es complicado, solo doy tandas de cuatro vueltas.Me siento,muy feliz en McLaren".
Fernando Alonso
"Teníamos una limitación para no forzar.Hemos rodado al 90% del potencial del coche para poder completar más kilómetros. Mañana tenemos piezas nuevas para mejorar el problema que tuvo Jenson. Poco a poco iremos progresando hasta llegar al 100%. Ojalá que dentro de poco"
Fernando Alonso
"Vamos en la buena dirección y el potencial del coche está ahí, se van solucionando los problemas y llevamos un año de desventaja con los rivales. Hubiera sido mejor empezar más arriba, pero es lo que hay. El salto más grande llegará para Melbourne, allí pasaremos de test a correr".
Fernando Alonso
"He visto su potencial en Japón, sus recursos, y no tengo ninguna preocupación. Tenemos problemas de juventud pero si quiero ganar un Mundial creo con los ojos cerrados que tiene que ser aquí, no se si me llevará un año, tres o cinco". 

Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 157

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking