Fernando Alonso sigue hospitalizado !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24022015

Mensaje 

Fernando Alonso sigue hospitalizado !!!






Fernando Alonso pasó su segunda noche en el Hospital General de Cataluña tras el accidente del pasado domingo en el circuito de Montmeló. Las pruebas efectuadas al piloto español fueron todas positivas, según aseguró el equipo McLaren, su mánager Luis García-Abad y el equipo médico del Circuit consultadas por este diario.
Luis García-Abad
"La primera prioridad es que se recupere perfectamente. Saltar de aquí a la vida normal, sin transiciones, y si para eso tenemos que estar uno, dos o tres días en el hospital, de acuerdo con los médicos, pues lo que sea necesario se hará. No tenemos prisa".
Luis García-Abad
"Está bien, optimista, nos cuesta hasta frenarle.Todos los chequeos han sido excelentes.Tuvo un impacto lateral muy importante, severo, y, aunque está consciente, hay que hacer una serie de pruebas que confirmen que toda la situación es correcta, escáners, electros, etc. Está perfectamente, aunque tiene que recuperarse del impacto, no se trata de ganar la pretemporada, sino el campeonato" 

Se le hacen análisis exhaustivos y completos de su condición, que implica desde tomografías computarizadas a resonancias magnéticas, repetidas al menos dos veces en 24 horas,y si se queda más tiempo en el centro hospitaliario es para tener la tranquilidad necesaria para facilitar una recuperación tranquila y completa, para tener una mayor observación y también recuperarse de los efectos de la medicación con la que tuvieron que sedarle antes de transportarle en helicóptero desde el circuito tras el incidente.

Está en duda su participación para los test de esta semana en el circuito de Montmeló, que cierran la pretemporada pero Fernando está teniendo una sólida recuperación, hablando con sus amigos y familia, además del personal sanitario del centro.

Se encuentra en una zona algo aislada del hospital porque su presencia animó a muchos pacientes y familiares a curiosear por el hall del hospital y los pasillos, aunque no ha sido necesaria una seguridad extra.

 

        

       
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.