Fernando Alonso sale del hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25022015

Mensaje 

Fernando Alonso sale del hospital






 Fernando Alonso ha abandonado el hospital. Eran las dos y media de la tarde cuando el piloto español dejaba por su propio pie y con buen aspecto el Hospital General de Catalunya de Sant Cugat. Se esperaba, que saliese a la largo de la mañana y finalmente ha sido a esa hora.
Alonso después llegó al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, de la mano de su novia Lara Alvarez para coger una avión con destino a Oviedo.

No hay más información de momento sobre la salud del piloto, pero verle salir con el alta médica es la mejor noticia que podíamos recibir.

Mclaren ha anunciado que Fernando Alonso no estará en los tests que arrancan de nuevo en Montmeló. Le sustituirá Kevin Magnussen, tercer piloto de la escudería, que estará junto a Jenson Button. McLaren, en un comunicado, también decía que su piloto irá ahora a casa de su familia en España para recuperarse y descansar. Lo más importante es que Alonso está perfecto para Australia, el 15 de marzo, inicio del Mundial.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.