La Parrilla quiere la verdad sobre el accidente de Fernando

Ir abajo

05032015

Mensaje 

La Parrilla quiere la verdad sobre el accidente de Fernando






Fernando Alonso no competirá en Albert Park, pero el piloto centra la información de la parrilla de la Fórmula 1 ,hasta tal punto que varias escuderías estudian boicotear el GP de Australia salvo que reciban una información más clara sobre el accidente sufrido por el piloto español en el test de Montmeló.
Varios equipos barajan la posibilidad de no permitir que sus pilotos corran en Melbourne por motivos de seguridad. Pese a que Alonso recibió el alta médica y se encuentra en pleno proceso de recuperación con el objetivo de competir en Malaisia , las explicaciones aportadas desde McLaren no satisfacen a la familia del paddock. 
Portavoz Equipos:
"Si un avión se estrella y existe el mínimo riesgo de que se debiera a un fallo del sistema, otros aviones de esas mismas características no siguen en el aire.La Fórmula 1 ha tenido suerte de que nada grave haya ocurrido con estos sistemas híbridos. Si alguno de mis pilotos sufrieran un accidente, invitaría a todos los demás equipos a analizar los datos, sólo para poder estar seguros. Honda tiene que dar respuestas a la FIA".
 
Es decir, que el peligro de descarga eléctrica en el MP4-30, desmentido por McLaren en un comunicado, sigue colándose en las informaciones. 
Bernie Ecclestone, aseguró que el accidente de Fernando es completamente inexplicable y no le sorprende la decisión del piloto de McLaren de renunciar a correr en el Gran Premio de Australia, sino lo sucedido con el monoplaza en los tests de Barcelona. 
Bernie Ecclestone
"Lo que realmente me sorprendió es lo que sucedió, lo que causó que tuviera que tomar esa decisión. Es completamente inexplicable, también para él".
Bernie Ecclestone
"El equipo se niega a dar más información sobre el incidente. No quieren discutir nada del accidente, así que no hay mucho que nosotros podamos hacer.Realmente es un asunto deportivo. Es algo que la FIA debería tratar.Fernando está un poco sorprendido por cómo le pasó todo esto a él. Así que quizá sí es una de esas cosas que es necesario investigar"
avatar
Marisol
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.