Fernando Alonso:"Haré todo lo posible por poder estar en Malasia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10032015

Mensaje 

Fernando Alonso:"Haré todo lo posible por poder estar en Malasia"








Fernando Alonso, que no participa en el GP de Australia por prescripción médica, tras su accidente en los ensayos de Barcelona, asegura que hará todo lo posible por estar en Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula uno, que se disputará el 27 de marzo.

Fernando Alonso: 
"Obviamente estoy frustrado al no poder estar con Jenson en el garaje de McLaren-Honda en Melbourne, pero entiendo las recomendaciones de los médicos; ya estoy entrenando y preparándome para mi primera carrera con el MP4-30. Quisiera dar las gracias a todo el mundo por sus mensajes de ánimo y apoyo y voy a darlo todo para estar de vuelta en Malasia. A Kevin le deseo lo mejor para este fin de semana en Australia, ¡y sé que el coche está en buenas manos!

Fernando Alonso:
"Aunque tuvimos muchos desafíos en los tests, estoy animado por las sensaciones que tuve en el coche y tengo ganas de repasar todos los datos de este fin de semana con el equipo para seguir desarrollando y mejorando nuestro rendimiento".


Última edición por Maria Jose el Mar 10 Mar 2015, 22:27, editado 1 vez
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.