Bernie Eccleston quiere frenar a Mercedes !!

Ir abajo

19032015

Mensaje 

Bernie Eccleston quiere frenar a Mercedes !!




Bernie Ecclestone, ha respaldado la petición de Red Bull, equipo que ha pedido tomar acciones que permitan frenar la ventaja que tiene Mercedes en materia de motor y lograr así carreras más competitivas, y ha pedido a la Federación Internacional (FIA) que haga algo al respecto. 



Christian Horner, solicitó que la FIA debe aplicar un mecanismo de igualación para cerrar la brecha de Mercedes con otras escuderías.


Bernie Ecclestone
"Red Bull está absolutamente en lo correcto .Hay una regla que creo que el expresidente de la FIA Max Mosley instauró respecto a que si un equipo o un proveedor de motor en particular hiciera algo mágico, lo que Mercedes ha hecho, la FIA puede nivelar las cosas. Mercedes han hecho un trabajo de primera clase que todo el mundo reconoce. Ahora tenemos que cambiar las cosas un poco".


Bernie Ecclestone
"La FIA ayudó a Mercedes y por eso sus monoplazas son tan superiores al resto. Ellos sabían un poco más de la unidad de potencia porque la gente de Mercedes mantenía un estrecho contacto con la Federación Internacional para definir el concepto de este motor.Por eso tuvieron un comienzo tan fuerte el año pasado y ahora mantienen su ventaja.Se podía adivinar esta situación porque los hombres de Renault, que tanto han presionado para esta revolución, han fracasado"

Ecclestone dijo que su idea no esa hacer todo lo posible para frenar a Mercedes, sino simplemente permitir que otros fabricantes tengan una mayor flexibilidad.
Bernie Ecclestone
"Lo que deberíamos haber hecho era 'congelar' el motor Mercedes y dejar que todos los demás equipos hicieran lo que quisieran, así podrían haberse puesto al día. Debemos apoyar a la FIA para hacer cambios".

Red Bull, de motor Renault, se ha visto frustrado por su incapacidad para seguir en el último tiempo el ritmo de Mercedes, que dominó la Fórmula 1 el año pasado y acaba de lograr un doblete en la primera carrera de la temporada en Australia.

Helmut Marko, asesor de deportes de motor de Red Bull, sugirió que su equipo, que ganó cuatro campeonatos seguidos antes de la irrupción de Mercedes, podría retirarse si su multimillonario dueño, Dietrich Mateschitz, perdía interés por la competición.
Helmut Marko
"Si estamos totalmente insatisfechos podríamos contemplar una salida de la Fórmula 1. El peligro está en que el señor Mateschitz pierda su pasión por el deporte. Como cada año evaluaremos la situación, los costes y los ingresos".
avatar
Marisol
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.