Fernando Alonso supera los exámenes médicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22032015

Mensaje 

Fernando Alonso supera los exámenes médicos




Los doctores que le han revisado hoy no han encontrado motivos para que no pueda viajar y competir en el segundo gran premio de la temporada.



Fernando Alonso ha superado sin problemas los exámenes médicos a los que se ha sometido hoy en Inglaterra. Se consideraban un mero trámite a la vista del estado físico del piloto de McLaren tras su accidente en Montmeló pero también obligado para poder competir la próxima semana en el GP de Malaisia, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1.

Las pruebas a las que se ha sometido en Cambridge han arrojado los resultados esperados y Alonso tiene el visto bueno de los doctores para viajar a Sepang. Ya en el circuito se someterá el próximo jueves a una nueva revisión de los médicos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que son los que deben concederle la autorización definitiva para debutar con McLaren en competición en los primeros entrenamientos libres del viernes.

A la vista de las conclusiones de los especialistas que le han revisado, nada hacer pensar que pudieran surgir complicaciones que impidieran el esperado retorno del español a las pistas, dejando así atrás más de un mes de baja desde su accidente en el circuito de Barcelona durante la pretemporada. 




 



avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.