Fernando Alonso empieza a recordar !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23032015

Mensaje 

Fernando Alonso empieza a recordar !!




Fernando Alonso recuerda que antes de chocar la dirección era pesada.
La responsabilidad apunta a la dirección del McLaren. 




No fue el viento ni una pérdida de consciencia previa al accidente. Tampoco fue una descarga eléctrica y, mucho menos, un despiste de Fernando Alonso, como afirmó Ron Dennis. Por primera vez, McLaren reconoce que el extraño accidente sufrido por el español en Barcelona pudo deberse a un fallo mecánico del MP4-30.


Alonso ha empezado a recordar algunos detalles del momento fatídico de aquel 22 de febrero, cuando su monoplaza se estrelló inexplicablemente contra el muro durante unos ensayos de pretemporada en el Circuito de Barcelona. Según ha revelado el equipo McLaren, el piloto recuerda que la dirección estaba algo dura antes del accidente.
Aunque, según McLaren, no había nada evidente en los abundantes datos de la telemetría del coche, ni nada anormal en las subsiguientes reconstrucciones ni en los tests de laboratorio, Fernando recuerda que la dirección se puso pesada antes del accidente, ha expresado McLaren a través de un comunicado. En consecuencia,el equipo ha incorporado al coche un sensor adicional para aumentar la captación de datos.


Es la primera explicación con cierta credibilidad que aporta McLaren, empeñado hasta ahora en desmentir cualquier fallo en el monoplaza como causa probable del accidente.
Instantes antes de salirse de la pista y sin motivo aparente, Alonso realizó un giro exagerado del volante hacia la derecha, como si tuviese problemas de rigidez con la dirección y tratara de desbloquearla dando volantazos hacia un lado y el otro.


Alonso, que lleva un mes sin subirse al MP4-30, reaparecerá este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, aunque antes tendrá que superar el último examen médico de la FIA en Sepang.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.