Fernando Alonso: "Sabíamos que iba a ser difícil y así ha sido"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28032015

Mensaje 

Fernando Alonso: "Sabíamos que iba a ser difícil y así ha sido"

Fernando Alonso declaró en Malasia, tras quedar eliminado en la primera ronda (Q1) de la sesión de calificación, que sabía que iba a ser difícil y que así ha sido.
Alonso acabó decimoctavo, por delante sólo de los dos Manor.  

Fernando Alonso
"Sabíamos que iba a ser difícil y así ha sido. Pero estoy contento con el progreso, porque en Australia estábamos mucho más lejos todavía.La tercera vuelta no fue buena, perdí la trayectoria en la curva siete"

Fernando Alonso
"Si seguimos progresando así, en tres o cuatro carreras estaremos en la pole.Ojalá en los próximos 15 días podamos avanzar tanto como en estos últimos.Haber pasado a la Q2 era medio bueno, medio malo, porque de esta manera ahorramos neumáticos y tampoco hay tanta diferencia entre salir el 18 y salir el 16, por ejemplo".

Fernando Alonso
"Es lo que hay y mañana intentaremos remontar alguna posición con neumáticos nuevos.Lo de ahora ha sido un test, porque en invierno apenas hemos rodado. Hoy ha sido un buen test, mañana será otro. El déficit principal en el coche es la potencia. Sobre todo se nota en las rectas, donde somos mucho más lentos. Yo también tengo que adaptarme mejor al coche, a los cambios que hemos hecho".
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 164

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking