Fernando Alonso abandona en Malasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29032015

Mensaje 

Fernando Alonso abandona en Malasia

Fernando Alonso tuvo que abandonar el Gran Premio de Malasia por problemas mecánicos en la vuelta 22 de las 56 de que consta la carrera. Alonso, que comenzó desde el decimoctavo puesto, llegó a ir octavo pero desde la radio su equipo le informó que tenía que abandonar debido a una avería. 

Fernando Alonso
"No sé exactamente qué ha pasado. Un problema de presión de aceite o agua, yo no he notado nada, lo han notado los ingenieros desde el garaje. Esta carrera era un test para nosotros, lo que se rompa hoy que no se vuelva a romper en la próxima carrera. Nos va a tocar descubrir los fallos del coche poco a poco y en carrera".

Fernando Alonso
"Fue una sorpresa estar en el grupo. Como decíamos el sábado, necesitamos dar muchas vueltas y adquirir mucha experiencia".

Fernando Alonso
"Estoy bastante contento con las sensaciones del fin de semana. Hacía calor pero no era un problema para mí acabar la carrera. Estoy un poco cansado, aunque sólo haya dado 22 vueltas. Necesito entrenarme para llegar a tope a China".
Correcaminos

Cantidad de envíos : 153

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking