Fernando Alonso: "El coche no se adaptará tan bien como en Malasia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07042015

Mensaje 

Fernando Alonso: "El coche no se adaptará tan bien como en Malasia"




Fernando Alonso considera que las condiciones de frío y viento que normalmente acompañan a los pilotos en el Gran Premio de China, podrían perjudicar la puesta a punto de su McLaren-Honda. 





Fernando Alonso
"Tengo muchos recuerdos positivos de las carreras en China, he ganado aquí un par de veces y realmente disfruto con la pista. Como en Sepang, tiene una mezcla de curvas y una interesante recta en la parte final del circuito. Sin embargo, a pesar de estas similitudes, no creo que nuestro monoplaza se adapte tan bien aquí como en Malasia, especialmente si la meteorología es tan fría y hay tanto viento como suele ser en la primavera temprana de Shanghai".

Fernando Alonso
"Aún así, los pasos que dimos entre Australia y Malasia fueron extremadamente impresionantes: fue una gran sensación ser capaz de luchar con otro coches y pilotos, y espero que podamos hacer más de lo mismo en China este fin de semana. Ese tipo de progreso le da realmente a todo el equipo la creencia y la confianza en el camino que estamos tomando, así que espero que podamos seguir avanzando hacia adelante cada vez que salgamos a pista".
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.