Gran Premio de China-Libres2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10042015

Mensaje 

Gran Premio de China-Libres2




Lewis Hamilton siguió siendo el más rápido durante la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de China , por delante del Ferrari de Kimi Räikkönen y del Red Bull de Daniel Ricciardo. 


 


Después de encabezar las primeras tandas con neumáticos Medios, Hamilton registró un tiempo de 1:37.219 cuando aparecieron los compuesto blandos.
Räikkönen terminó 0.443s por detrás, mientras que Ricciardo, seis décimas más atrás, completó un top 3 Mercedes-Ferrari-Renault.
Sebastian Vettel terminó cuarto con el segundo de los Ferrari, un poco menos de tres centésimas por detrás de su ex compañero del equipo Red Bull Ricciardo.

Nico Rosberg tuvo que conformarse con la quinta posición, perdiendo una cantidad considerable de tiempo en su mejor intento, cuando se salió en la última curva.

Daniil Kvyat se aseguró que los dos Red Bull acabaran entre los seis primeros a pesar de que terminó su jornada en la vuelta 14 tras sufrir un fallo en los frenos y acabar en las barreras.
El ruso estaba regresando a boxes lentamente después de que su freno trasero izquierdo pareció incendiarse, pero se fue recto en la horquilla y chocó contra el muro.

Valtteri Bottas continuó liderando a Williams en el séptimo puesto, mientras que su compañero de equipo Felipe Massa acabó en la P15 después de un accidente a mitad de sesión.
El coche de Massa se salió en la frenada de la horquilla final y tocó con el muro, lo que provocó un breve período de bandera roja mientras los comisarios despejaban la escena.

Felipe Nasr terminó el día en la P8, mientras que el piloto de Lotus Romain Grosjean  en pista por primera vez este fin de semana  y Jenson Button con McLaren-Honda completaron el top 10.

 

Fernando Alonso ha completado una gran sesión de libres. El español ha finalizado duodécimo, con más de 20 vueltas dadas y a 'sólo' dos segundos y medio del crono de Hamilton. Han podido probar soluciones aerodinámicas, no sólo en cuestiones de motor, y la mejora parece clara, al menos a una vuelta. Prueba de ello es que Button fue décimo, medio segundo mejor que Alonso y con más vueltas.
Max Verstappen y Carlos Sainz Jr. acabaron muy igualados en las repectivas P14 y P15, mientras que el duo de Force India Nico Hülkenberg y Sergio Pérez intercalaron a Massa. 
Carlos Sainz no pasó de la decimoquinta plaza, tras dedicar casi toda la sesión a probar diferentes soluciones aerodinámicas.

Manor Marussia cerró de nuevo la tabla, con Roberto Merhi terminando por delante de su compañero de equipo Will Stevens, quien fue obstaculizado por un problema de unidad de propulsión.
Al principio de la sesión hubo un momento tenso cuando un espectador consiguió saltar las vallas y cruzó corriendo la recta de meta y saltó sobre el muro de boxes.El aficionado fue capturado por los comisarios en el pit lane y fue entregado a la policía. Posteriormente fue detenido. 


avatar
Correcaminos

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.