Allison no cree que Ferrari pueda optar al campeonato

Ir abajo

11042015

Mensaje 

Allison no cree que Ferrari pueda optar al campeonato






El Director Técnico de Ferrari James Allison dice que todavía no es realista considerar la escudería como una amenaza para Mercedes para el campeonato de este año.

Ferrari terminó con su larga sequía ganadora hace dos semanas en Malasia pero Allison dice que el equipo todavía mantiene un déficit significativo con Mercedes antes de que pueda considerar la lucha por el título.

James Allison
"Creo que nos enfrentamos a un coche, el de Mercedes, y también el de otros, que son muy fuertes."

"Pero Mercedes en particular, ellos tienen algunos caballos más que nosotros, un poco más de agarre aerodinámico que nosotros y hasta que estas dos diferencias no se hayan reducido, no es realista hablar de opciones de título."

El Team Principal Maurizio Arrivabene dijo durante la pretemporada que aspiraban a lograr dos victorias en 2015 y Allison dice que los objetivos de la escudería continúan siendo los mismos.

James Allison
"Nuestros objetivos se establecieron al principio del año, pensamos que era realista lograr un par de victorias y por supuesto que queremos todo lo que logremos."

"Lo haremos lo mejor que podamos para hacer que nuestro coche mejore todo lo que se pueda y quien sabe lo que ocurrirá en el transcurso del año, pero creo que ajustarse a los objetivos que nos pusimos al principio del año sigue siendo realista."
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.