Gran Premio de China-Carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12042015

Mensaje 

Gran Premio de China-Carrera




Lewis Hamilton ha logrado su victoria número 35 en el Gran Premio de China, tercera cita de la temporada, y afianza su liderato. Nadie ha podido luchar contra el británico, ni su compañero ni los Ferrari, que a pesar de no acercarse lo suficiente, han vuelto a estar ahí.  



Lewis Hamilton ha vuelto a ganar en el Gran Premio de China, en el que ha salido desde la 'pole position' y ha liderado cada una de las sesiones del fin de semana. El británico conservó su primera posición en la salida, por delante de Rosberg, Vettel y de Räikkönen, que adelantó a los Williams. Nadie pudo atacar al piloto británico, que poco a poco fue ganando ventaja hasta la primera parada en boxes. La salida fue limpia y no hubo demasiaos problemas, más allá de los de Red Bull, que perdieron varias posiciones, hasta el punto de llegar a luchar con los Force India y McLaren. Uno de ellos, Kvyat, abandonaría unas vueltas más tarde con problemas de motor.

Todos los pilotos han llevado una estrategia a dos paradas. Los líderes han salido con el neumático blando y lo han puesto también hasta el segundo stint, para rodar en el tercero y último con el neumático medio. Los únicos entre los diez primeros en variar esta estrategia han sido Massa, Bottas, Grosjean y Nasr, que han montado el neumático medio en la segunda y en la última tanda.  



Fernando Alonso se quedó a dos plazas de sus primeros puntos en 2015, también ayudado por el accidente entre Maldonado y Button y por los abandonos por avería. Aun así, meritorio y mejor de lo que esperaban en McLaren, por supuesto.Fernando realizó una estrategia contraria respecto a Button. Perdió distancia con el inglés, hasta 13 segundos a falta de 20 vueltas, pero con el último juego de neumáticos blandos remontó de forma fulgurante hasta llegar a la espalda de Jenson, que luchaba en ese momento con el errático Maldonado. Fue sin embargo el de McLaren el que tocó al venezolano, para abrirle la puerta a Alonso.

Carlos Sainz, ha sufido un problema con la caja de cambios que le ha hecho perder un minuto; Roberto Merhi ha logrado acabar la tercera carrera de la temporada en la decimosexta posición, aunque detrás de su compañero de equipo.






     

     
avatar
Correcaminos

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.