Fernando Alonso: "El objetivo era terminar la carrera"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12042015

Mensaje 

Fernando Alonso: "El objetivo era terminar la carrera"

Fernando Alonso ha admitido que el Gran Premio de China ha sido todo un reto para él, pero dice estar satisfecho de haber llegado hasta la bandera a cuadros por primera vez en 2015. 

Alonso comenzó desde la P18 pero remontó hasta la P12 aprovechando una colisión entre el coche de su compañero de equipo Jenson Button y el Lotus de Pastor Maldonado.
Fernando Alonso
"Esta no ha sido la carrera más fácil para nosotros.No éramos muy competitivos desde el principio.Luego tuvimos algunos problemas con el comportamiento aerodinámico del coche, lo que me ralentizó en la tanda intermedia, pero luego fui capaz de empujar un poco más fuerte con el neumático Blando en la parte final de la carrera."

Alonso ha explicado que completar la distancia de carrera ha sido útil para aumentar su comprensión del MP4-30 con motor Honda.
Fernando Alonso
"Todavía tenemos que aprender mucho más acerca de este coche con el fin de extraer el máximo, pero una tarde como la de hoy ha sido extremadamente útil para nosotros ya que nos ha permitido comprender mejor el coche".
Fernando Alonso
"Ha sido una carrera útil también para mí: mi stint más largo durante los test de pretemporada fue de 12 vueltas; en Malasia hice 22; y aquí he terminado la carrera, por lo que este es un paso adelante.Espero que podamos mejorar de nuevo para Bahréin."
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 183

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive