Fernando Alonso: "Los insultos fueron un episodio aislado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16042015

Mensaje 

Fernando Alonso: "Los insultos fueron un episodio aislado"

Fernando Alonso reveló que lo pasa mal después de las carreras porque quiere ganar, pero volver a arriba desde tan abajo es emocionante. 

Fernando Alonso
"El domingo te sientes un poco frustrado porque claro que quiero estar en el podio con el champán, pero el lunes sabes que tienes el desafío de tu vida, intentar desde cero, desde lo más abajo posible volver arriba, eso me da un reto y una satisfacción que no me dan otras cosas, si no hubiese ganado nunca sería distinto, pero he tenido la suerte de ganar varias cosas y este reto de ahora me parece muy emocionante”

Fernando Alonso
“Tanto Jenson como yo estamos implicados al máximo, ha sido semana de correos, teléfono, conversaciones con la fábrica, hace un momento hemos tenido otro meeting y aportamos día y noche lo que podemos, no tanto en la parte de motor que nos falta potencia, sino en manejabilidad o prestaciones a la hora de conducir el día que tenemos un motor al cien por cien tenemos que tener el coche también al cien por cien”.

Fernando Alonso
"Ha habido poco tiempo desde China, pero eso te da continuidad y estoy listo para empezar. Hay que seguir aprendiendo cosas del coche, dónde están los puntos débiles... El reto es acabar y luego, en cuanto a prestaciones, hay circuitos que se adaptan mejor o peor. Confiamos en seguir una línea ascendente, pero quizá con menos progresos que en otras carreras. Barcelona significará un progreso un poco más real"

Fernando Alonso
"Debemos ser criticados, porque el nivel que estamos mostrando es muy bajo por el momento. Cuando ganemos, a lo mejor, no seremos criticados para nada"

Fernando Alonso
"No me siento atacado desde ningún sitio .Paola Saluzzi se disculpó.Ha sido un episodio aislado. Fue un error y ella se ha disculpado, lo entiendo todo perfectamente y tienes que pasar página." 

Fernando Alonso
"Creo que hay que ser respetuoso. Sobre todo cuando se trata de temas como los accidentes, donde tienes a tu familia involucrada y son momentos difíciles para todo el mundo. Hay que dejar estas cosas a un lado".

Fernando Alonso
"La gente se sorprendería del cariño que estoy recibiendo desde Italia. Hay pequeños episodios aquí y allá, pero si tienes en cuenta que son 60 millones, la gente se sorprendería de los mensajes que recibo desde Italia, el cariño que me envían y el que yo tengo por Italia también".
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 153

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking