Gran Premio de Bahrein-Calificación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18042015

Mensaje 

Gran Premio de Bahrein-Calificación




Lewis Hamilton mantuvo su récord de pole positions de 2015 al superar al Ferrari de Sebastian Vettel durante la clasificación para el Gran Premio de Bahréin. Por detrás de ellos acabaron sus compañeros de equipo Nico Rosberg y Kimi Räikkönen.



Hamilton produjo un 1: 32.571 en las últimas vueltas de la Q3, casi medio segundo más rápido que el tiempo de Vettel.
Rosberg tuvo una sesión mediocre para acabar en la tercera posición, mientras que Raikkonen completó los cuatro primeros en el segundo Ferrari.
Valtteri Bottas colocó quinto a su Williams, unas décimas arriba respecto a su compañero de equipo Felipe Massa y al primer Red Bull de Daniel Ricciardo.


Los pilotos de Force India Nico Hülkenberg y de Toro Rosso Carlos Sainz Jr. completaron sólo una vuelta rápida para acabar en las repectivas P8 y P9 mientras que el piloto de Lotus Romain Grosjean completó el top 10. 
Sainz fue el mejor español, le metió medio segundo a su compañero de equipo y cinco puestos en la Q2 y saldrá noveno con el objetivo, una vez más, de entrar en los puntos. De momento, su madre Reyes, que está en el circuito, le ha dado suerte. Como no podía ser de otra manera.


Sergio Pérez estuvo a punto de unirse a su compañero de equipo Hülkenberg en la Q3, superando a los dos compañeros de Sauber Felipe Nasr y Marcus Ericsson, quienes en esta ocasión no pudieron progresar hasta la Q3.



Fernando Alonso es la primera vez que entra en Q2 y lo hizo con una gran vuelta en Q1, para ser noveno lo que abrió las esperanzas de la hazaña de los diez primeros, pero finalmente saldrá decimocuarto.
Sin embargo la sesión no fue tan positiva para su compañero de equipo Jenson Button, ya que su coche volvió a quedarse parado en la pista por tercera vez este fin de semana y le dejó en la parte posterior de la parrilla para la carrera de mañana.


Pastor Maldonado y Daniil Kvyat fueron los otros nombres ilustres en abandonar en la Q1, con problemas de motor del piloto de Lotus mientras que Kvyat no pudo recuperarse de su trompo en los Libres 3.
Los pilotos de Manor Marussia Will Stevens y Roberto Merhi fueron los últimos pilotos cronometrados, entrando ambos dentro del 107 por ciento del ritmo de la pole. 


avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.